Seguro de viaje: Vale la pena? por Joe Cline

0fedeec4e2b61cb4bf5dab7ea6fcb49a

El seguro de viaje es un gasto añadido travel malang juanda tachuelas en el final de la pestaña vacaciones, y la mayoría de la gente renunciar a la tarifa sin tener que aprender los detalles de lo que cubre el seguro de viaje. La cobertura más común es para emergencias médicas, pérdida de equipaje y un reembolso total o parcial de cualquier tarifa de cancelación. Sin embargo, antes de agregar un seguro de viaje, evaluar su situación particular en cuanto a la cantidad de cobertura es prudente, o si necesita ninguna en absoluto. Así es la compra de un seguro de viaje vale la pena? La respuesta depende de a dónde va y lo que usted ha planeado para su itinerario.

Cuando viaje al extranjero, es una buena idea comprar algún tipo de cobertura. Los viajeros que van a participar en un tour guiado se les dará la opción de comprar el mínimo de cobertura de seguro de viaje, por lo general sólo unos pocos cientos de dólares debido en el momento del pago del saldo de la gira. Este tipo de cobertura está desprotegido por el operador turístico y uno de los planes de cobertura de seguros que se pueden comprar. Nada de lujos y sin lujos, simplemente cobertura sólida para la pérdida de la vida o la integridad física, el equipaje robado y cancelaciones de excursiones programadas para su gira. Además, la política de grupo de turistas suele cubrir un vuelo de emergencia a casa después de recibir tratamiento médico.

Si va a viajar a nivel nacional o en el extranjero y planea quedarse con un amigo o familiar, es probable que no necesita invertir en un seguro de viaje. El plan de seguro se ofrece de compañías de turismo, no sólo para el beneficio del viajero, pero si se presenta cualquier bodrio tranquilidad para sí mismos. Sin embargo, si sus próximas vacaciones incluye un viaje de esquí o de otro deporte intenso donde hay una posibilidad de tomar una caída, usted quiere estar seguro de que tiene una cobertura médica básica, sobre todo fuera de los Estados Unidos. Tiene buen sentido para comprar algún tipo de cobertura para emergencias médicas, no importa lo buenos que son en los deportes.

Algunas compañías de seguros de viaje se especializan en la cobertura de deportes y actividades de alto riesgo, y estas sociedades con frecuencia llevan a las mejores tarifas. Si su itinerario incluye montañismo, rafting, etc usted puede optar por una cobertura completa para cubrir el costo de evacuación, así como cualquier tratamiento médico recibido. Algunos gigantes de la industria, tales como worldtravelcenter.com, permiten a sus clientes para escoger y elegir exactamente lo que desean ser cubierto para, manteniendo así la factura política a su mínima expresión.

Un nombre inapropiado común es que cuando viaje a países que utilizan la medicina social, que será tratado de forma gratuita. No. Los ciudadanos de ese país deben mostrar un nacional de diámetro interno Tarjeta para el tratamiento y extranjeros se le cobrará una tarifa considerable. El viajero inteligente y experimentado sabe el riesgo de lesiones y planificar el futuro con una política de prima para cubrir todas las bases.

Al elegir su plan de seguro de viaje, asegúrese de conseguir uno que ofrece una buena protección para su equipaje. Si algo va a salir mal, es muy probable que se pierda o bolsas robado. Sin embargo, ten en cuenta que hay cientos de pólizas de seguro de viaje en el mercado, cada letra pequeña que contiene que debe ser entendido. Así que para hacer más fácil, es posible que desee dejar que su agente de viajes se asigna una política de un proveedor que ellos conocen y confían. Además, algunas de las principales compañías de tarjetas de crédito ofrecen un seguro de viaje, y si está utilizando su tarjeta, usted tiene una cabeza que ya se inicia con su cobertura.

Joe Cline escribe artículos para las propiedades inmobiliarias de Austin, Texas. Otros artículos escritos por el autor en relación con propiedades inmobiliarias de Austin Lakeway y de bienes raíces se pueden encontrar en la red. Visita y-venir

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s